Tel: 675 62 83 70

Clases de cocina en grupo

MIT-clases-grupo-art

Las clases de cocina para grupos se realizan en nuestros espacio en los horarios que previamente hayamos acordado. Los grupos son a partir de 10 personas. No es necesarios que todo el grupo se conozca. Las personas que vienen solas o en un grupo reducido tiene la posibilidad de incorporarse a uno de los grupos que ya existan o que se estén creando.

*Las sesiones se inician con un cóctel de bienvenida y aperitivo. A continuación nosotras (Titina y Marga) impartimos la clase en la cocina que hay en el espacio. Las recetas que enseñamos se basan en la cocina mediterránea de temporada y de proximidad. Nos inspiramos en la cocina tradicional y la reinterpretamos con aportaciones personales.

*Finalizada la clase, el grupo se sienta en la mesa para cenar los platos (primero, segundo y postre) que han aprendido a cocinar. Todo ello, en el ambiente íntimo y acogedor que ofrece nuestro espacio de cocina.

*La duración de una sesión completa, que incluye clase de cocina y cena, suele ser de unas 3 horas, por lo que solemos iniciar entre las 20 y las 21h.

Nº personas: a partir de 10 personas (*)
Precio: 55€ por persona mediodía · 60 por persona noche : de lunes a jueves. 
60€ por persona viernes, sábado y domingo.
Incluye: clase de cocina + ficha con la receta + aperitivo + cóctel bienvenida+ 1er plato + 2º plato + postre + vinos, café e infusión 

 (*) Si eres una sola persona o un grupo inferior a 10 personas no te preocupes, buscaremos un grupo en el que puedas encajar)

 

Llámanos y te informaremos sobre qué grupos hay disponibles en nuestros cursos de cocina. Puedes consultar disponibilidad en este calendario:

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

 

La visita del chef

Una vez al mes recibimos la visita de un chef de referencia que imparte clases de cocina en veladas que siempre son inolvidables. Si eres un cliente habitual te informaremos de la visita del chef por mail. Si todavía no conoces MiT, déjanos tus datos en el formulario que encontrarás en el apartado CONTACTO o llámanos al 675628370 y te avisaremos cuando venga el próximo chef. 

¿Quieres ver una muestra de chefs que nos han visitado en MiT? Puedes leer algunos artículos de nuestro blog:

Clase magistral de David Vanaclocha
Clase magistral de Ada Parellada "Com si fos un dia especial"
Carme Ruscalleda de la mano de Living The City visita MiT
Bloggers de gastronomía en MiT
Luis Rotger (Chef de "Mas Anglada" )

Ada

Adems de esta moos clasesde cocina particulares en nuestro espacio o clases de cocina a domicilio.ás de la modalidad de clases de cocina en grupo, también te ofrecemos clases de cocina a domicilio. (enlaces internos) . Y si no tienes tiempo o ganas de cocinar, enseñamos a cocinar a tu personal doméstico (enlaces internos)

 

¿Quieres recibir nuestras promociones?

Sobre nosotras

MiT es un anagrama formado por las iniciales de nuestros nombres, Marga y Titina. El entusiasmo de Marga por trabajar en algo que a las dos nos apasiona, nos unió y, así, empezamos dando clases a las amigas, a nuestros hijos y a sus amigos, siempre en un ambiente informal y casero. Más info...

MiT Espai de cuina

Nos encontrarás en:

  • Dirección: C/Milà i Fontanals 14-26, Barcelona
  • Tel: 675 62 83 70
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.