Tel: 675 62 83 70

Clases de cocina - extranjeros

Clases de cocina para extranjeros

Una actividad original e inolvidable durante tu estancia en Barcelona!


¿CÓMO FUNCIONA?

* En cada sesión tú y tus amigos recibiréis una clase práctica de cocina, aprenderéis a poner la mesa, y comeréis o cenaréis lo que entre todos habréis aprendido a cocinar.

* HORARIO: el horario de comida o cena se podrá acordar con MiT.

* DÓNDE: en nuestros espacio de cocina en c/ Milà i Fontanals, 14-26, (metro Verdaguer o Joanich), un espacio original, íntimo y céntrico, en pleno barrio de Gracia.

* TAMAÑO GRUPOS: a partir de 10 personas. Si eres una sola persona o sois un grupo pequeño, no hay problema, podéis uniros a algún grupo ya creado.

* TIPO DE COMIDA: cocina mediterránea de temporada y proximidad: paella, fideuà, arroces, pollo con gigalas y gambas, crema catalana.

* FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD

1. Cóctel de bienvenida y aperitivo.

2. Las chefs Marga y Titina daremos una clase de cocina a los asistentes enseñando las recetas que previamente habremos pactado con los clientes. Habrás un primero, un segundo y un postre.

3. Finalizada la clase, el grupo se sentará en la mesa para degustar los platos que han aprendido a cocinar. Todo ello, en el ambiente íntimo y acogedor que ofrece nuestro espacio de cocina.

* RECETA: entregaremos a los alumnos una ficha con la receta.

* DURACIÓN: la duración de cóctel + clase de cocina + comida/ cena es aproximadamente de 3 horas.

Nº personas: a partir de 10 personas (*)
Precio: 55€ por persona mediodía · 60 por persona noche: de lunes a jueves. 
60€ por persona viernes, sábado y domingo.
Incluye: clase de cocina + ficha con la receta + aperitivo + cóctel bienvenida+ 1er plato + 2º plato + postre + vinos, café e infusión 

 

mit - nuestro espacio

¿Quieres recibir nuestras promociones?

Sobre nosotras

MiT es un anagrama formado por las iniciales de nuestros nombres, Marga y Titina. El entusiasmo de Marga por trabajar en algo que a las dos nos apasiona, nos unió y, así, empezamos dando clases a las amigas, a nuestros hijos y a sus amigos, siempre en un ambiente informal y casero. Más info...

MiT Espai de cuina

Nos encontrarás en:

  • Dirección: C/Milà i Fontanals 14-26, Barcelona
  • Tel: 675 62 83 70
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.