Tel: 675 62 83 70

Clases de cocina para jóvenes (hasta 30 años)

Damos clases de cocina para jóvenes hasta 30 años a precios también jóvenes. La cocina no es sólo cosa de mayores. Aprovecha la oportunidad de aprender recetas con las que sorprenderás a tu novio/a o a tus amigos/as. Todo ello, entre risas y amigos.

En cada sesión tú y tus amigos recibiréis una clase práctica de cocina, aprenderéis a poner la mesa, y cenaréis lo que entre todos habréis aprendido a cocinar.

*Las clases de cocina se realizan en nuestros espacio en los horarios que previamente hayamos acordado. Los grupos son a partir de 10 personas. No es necesario que todo el grupo se conozca. Las personas que vienen solas o en un grupo reducido tiene la posibilidad de incorporarse a uno de los grupos que ya existan o que se estén creando.

*Las sesiones se inician con un cóctel de bienvenida y aperitivo. A continuación nosotras (Titina y Marga) impartimos la clase en la cocina que hay en el espacio.  Las recetas que enseñamos se basan en la cocina mediterránea de temporada y de proximidad. Nos inspiramos en la cocina tradicional y la reinterpretamos con aportaciones personales.

*Finalizada la clase, el grupo se sienta en la mesa a cenar los platos (primero, segundo y postre) que han aprendido a cocinar. Todo ello, en el ambiente íntimo y acogedor que ofrece nuestro espacio de cocina.

*La duración de una sesión completa, que incluye clase de cocina y cena, suele ser de unas 3 horas, por lo que solemos iniciar entre las 20 y las 21h.

¿Quieres leer un artículo de nuestro blog sobre una clase para jóvenes? Haz click aquí.

 

Nº personas: a partir de 10 personas (*)
Precio: 40€ por persona de lunes a jueves.
40€ por persona viernes, sábado y domingo.
Incluye: clase de cocina + ficha con la receta + aperitivo + cóctel bienvenida+ 1er plato + 2º plato + postre + vinos, café e infusión

(*) Si eres una sola persona o un grupo inferior a 10 personas no te preocupes, buscaremos un grupo en el que puedas encajar)

 

¿Quieres recibir nuestras promociones?

Sobre nosotras

MiT es un anagrama formado por las iniciales de nuestros nombres, Marga y Titina. El entusiasmo de Marga por trabajar en algo que a las dos nos apasiona, nos unió y, así, empezamos dando clases a las amigas, a nuestros hijos y a sus amigos, siempre en un ambiente informal y casero. Más info...

MiT Espai de cuina

Nos encontrarás en:

  • Dirección: C/Milà i Fontanals 14-26, Barcelona
  • Tel: 675 62 83 70
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.