Tel: 675 62 83 70

Comidas y cenas

Si quieres comer o cenar en grupo con tus amigos, familia o compañeros de empresa, en un espacio acogedor y diferente, MiT es tu espacio.

Si prefieres cocinar tú mismo puedes disponer de nuestro espacio para cocinar con tus amigos.

 

  • Comidas y cenas de grupo  
    Comidas y cenas de grupo
    Si celebras tu cena de grupo en MIT, comerás de forma exquisita y relajada y, podrás, si lo deseas, conversar con el chef que cocinará para ti en directo. Como…
    Leer más...
  • Comidas y cenas familiares  
    Comidas y cenas familiares
    ¿Bodas de plata de tus padres?¿Despedida de tu hija que se va al extranjero?¿30 cumpleaños de tu hermano? En MIT podrás celebrar tu evento familiar en un ambiente íntimo y…
    Leer más...
  • Comidas y cenas para extranjeros  
    Comidas y cenas para extranjeros
    Te ofrecemos la oportunidad de tener una experiencia gastronómica divertida y original: una comida o cena en nuestro espacio íntimo y acogedor, que abriremos sólo para ti y para tu…
    Leer más...

¿Quieres recibir nuestras promociones?

Sobre nosotras

MiT es un anagrama formado por las iniciales de nuestros nombres, Marga y Titina. El entusiasmo de Marga por trabajar en algo que a las dos nos apasiona, nos unió y, así, empezamos dando clases a las amigas, a nuestros hijos y a sus amigos, siempre en un ambiente informal y casero. Más info...

MiT Espai de cuina

Nos encontrarás en:

  • Dirección: C/Milà i Fontanals 14-26, Barcelona
  • Tel: 675 62 83 70
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.