Tel: 675 62 83 70

El espacio

MiT cuenta con 150 m2 en un único espacio diáfano, donde se encuentran la cocina y el área destinada a las cenas. La amplitud del espacio lo hace ideal para grandes grupos pero, al mismo tiempo, la decoración e iluminación crean una atmósfera íntima y acogedora, muy valorada por nuestros alumnos y clientes.

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos ubicar el espacio en el barrio de Gracia, un barrio emblemático por su tradición cultural, comercial y gastronómica.

Junto a nuestro local hay un parking, lo que facilita el acceso a nuestros clientes, y también paradas de autobús, metro y parking Bicing.

Disponemos también de un televisor de pantalla plana de última generación a disposición de nuestros clientes.

 

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://mitespaidecuina.es/el-espacio.html#sigProGalleria5339ded87b

¿Quieres recibir nuestras promociones?

Sobre nosotras

MiT es un anagrama formado por las iniciales de nuestros nombres, Marga y Titina. El entusiasmo de Marga por trabajar en algo que a las dos nos apasiona, nos unió y, así, empezamos dando clases a las amigas, a nuestros hijos y a sus amigos, siempre en un ambiente informal y casero. Más info...

MiT Espai de cuina

Nos encontrarás en:

  • Dirección: C/Milà i Fontanals 14-26, Barcelona
  • Tel: 675 62 83 70
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.