Tel: 675 62 83 70

Nosotras

Marga y Titina

MiT es un anagrama formado por las iniciales de nuestros nombres, Marga y Titina. El entusiasmo de Marga por trabajar en algo que a las dos nos apasiona, nos unió y, así, empezamos dando clases a las amigas, a nuestros hijos y a sus amigos, siempre en un ambiente informal y casero. Poco a poco , y a través del boca a boca, el negocio fue creciendo y empezamos a recibir a grupos cada vez más numerosos. En abril del 2010 nos trasladamos al espacio de Gracia y allí creamos MiT - espai de cuina- , donde seguimos cada día con la misma ilusión de poder transmitir y compartir nuestros conocimientos y pasión culinaria.

Marga MARGA

La cuina em transporta a un viatge a travès del temps ple d'aromes, textures, colors i de records d'una infància màgica a la cuina de la meva àvia. El viatge parteix d'aquesta cuina plena d' aromes de rostit, croquetes, cassoles i xocolata desfeta els diumenges, passa per la cuina de la meva mare, plena de gent, de canalons, carn d'olla i conserves i acaba en la meva pròpia cuina, herència de tantes hores, plats, secrets i hores a taula.
Quan cuino provo de traslladar les meves sensacions i records a la meva taula i oferir-los a aquells que estimo.

TITINA

La pasión por la cocina la heredé de mi abuela materna, gran cocinera y repostera. Desde muy joven busqué formación culinaria en la Escola de la Dona y más tarde me forme en escuelas como la de Montserrat Seguí , el Espai Sucre o la Hoffman. También tuve la suerte de tener como profesores a grandes chefs como Victoria Roqué y Ramón Freixá.
Entre mis recetas favoritas están la sacher torte y la pavlova, ambas, legado de una excelente cocinera y gran amiga suiza.

¿Quieres recibir nuestras promociones?

Sobre nosotras

MiT es un anagrama formado por las iniciales de nuestros nombres, Marga y Titina. El entusiasmo de Marga por trabajar en algo que a las dos nos apasiona, nos unió y, así, empezamos dando clases a las amigas, a nuestros hijos y a sus amigos, siempre en un ambiente informal y casero. Más info...

MiT Espai de cuina

Nos encontrarás en:

  • Dirección: C/Milà i Fontanals 14-26, Barcelona
  • Tel: 675 62 83 70
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.