Tel: 675 62 83 70

Qué ofrecemos

 

Somos unas apasionadas de la cocina y de la formación e intentamos ofrecer a nuestros alumnos y alumnas un amplio abanico de posibilidades para que puedan aprender a cocinar.

Por una lado, en nuestro espacio de Gracia, ofrecemos clases de cocina para grupos, que finalizan en una cena. Asimismo ofrecemos la posibilidad de celebrar cenas de grupos (sin clase previa), ya sea para amigos, familiares o personal de una empresa. Los extranjeros que nos visitan o que residen en nuestra ciudad también tienen cabida en nuestra cocina: ofrecemos clases específicas para ellos ya sea en español o en inglés.

También cedemos nuestro espacio para la celebración de eventos de empresa que tengan la cocina como protagonista. Organizamos clases de cocina para empresas, o eventos de brain storming o teambuilding.

Finalmente, para aquellos que prefieren aprender desde sus propias cocinas, ofrecemos clases a domicilio.

  • Clases de cocina  
    Clases de cocina
    En nuestras clases de cocina aprenderás, cocinarás, comerás y sobretodo, disfrutarás rodeado de tus amigos. En cada sesión tú y tus amigos recibiréis una clase práctica de cocina, aprenderéis a…
    Leer más...
  • Comidas y cenas  
    Comidas y cenas
    Si quieres comer o cenar en grupo con tus amigos, familia o compañeros de empresa, en un espacio acogedor y diferente, MiT es tu espacio. Si prefieres cocinar tú mismo…
    Leer más...
  • Eventos de empresa  
    Eventos de empresa
    Muchas empresas escogen nuestro espacio culinario para celebrar eventos, ya sea cenas de empresa, eventos de brain-storming y team-building o presentaciones de producto.
    Leer más...
  • Especial extranjeros  
    Especial extranjeros
    ¡Qué mejor forma de conocer Barcelona que aprendiendo sobre su gastronomía! Ofrecemos 2 posibilidades: 1. Deliciosa comida o cena mediterránea en un espacio original y exclusivo 2. Una clase de…
    Leer más...

¿Quieres recibir nuestras promociones?

Sobre nosotras

MiT es un anagrama formado por las iniciales de nuestros nombres, Marga y Titina. El entusiasmo de Marga por trabajar en algo que a las dos nos apasiona, nos unió y, así, empezamos dando clases a las amigas, a nuestros hijos y a sus amigos, siempre en un ambiente informal y casero. Más info...

MiT Espai de cuina

Nos encontrarás en:

  • Dirección: C/Milà i Fontanals 14-26, Barcelona
  • Tel: 675 62 83 70
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.